Chamore tu tienda de máquinas de coser en Córdoba para toda España

Máquina de coser doméstica. Elna 660 EXPERIENCE.

€ 1.040,00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Elna 660 EXPERIENCE.
Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 200 puntadas distintas (incorpora puntadas para acolchados, aplicación, numerosas puntadas para realizar Patchwork...), 12 estilos de ojales en una sola fase, 3 alfabetos, etc., y gran fuerza de penetración de la aguja en todos los tejidos. Con garfio rotativo y bolsa protectora de tejido.

Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como la creación manual. El arte de la costura nos hace entrar en es ese mundo y como sus creaciones son a la vez prácticas y únicas, conservarán su valor con el paso del tiempo. Con las sorprendentes funciones de la Elna 660 será capaz de descubrirse talentos creativos que nunca hubiera imaginado. Tres memorias para no olvidar nada: ¿Quiere conservar algo que ha confeccionado? Combine puntadas y alfabetos en una sola secuencia. Para sus futuras realizaciones grábelas en una de sus tres memorias.

Máquina de coser  doméstica. Elna 660 EXPERIENCE.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Generalidades. - 200 tipos de puntos que le seducirán: En una amplia gama de puntos. - Enhebrador de aguja integrado: De fácil empleo. -Espacio exclusivo para guardar los prénsatelas. - Variedad de ojales:10 estilos automáticos. - Alfabetos: con reducción de tamaño a 2/3 cuando la ocasión lo requiera. - Brazo libre Puntos y programación: * 200 puntos y 3 alfabetos. Incluyendo 12 ojales. * Puntos de especial interés para acolchados incluyendo un punto pointillé, 4 versiones de punto de aplique y el nudo francés. * Gran variedad de puntos entredós como París, Venecia y Richelieu. * Pantalla LCD ( de cristal liquido) con luz trasera ajustable. * 10 teclas de selección directa. * Mis ajustes personales 8 ps. * 3 memorias: guardar renombrar, sobrescribir, borrar. * Editor directo: edita cualquier punto dentro de una secuencia. * Modo de reanudación rápida: para no perder ningún dato. * Tecla Start/Stop. * Tecla de aguja programable arriba/abajo. * Tecla de auto bloqueo. * Tecla de retroceso. * Imagen de espejo. * Extensión: el punto ojal se puede extender hasta 5 veces la longitud original. * Doble aguja. * Ancho (7mm) y longitud (5mm) ajustable. * Posición de aguja ajustable. * 10 idiomas. * Mensaje de aviso. * Volumen de sonido ajustable. Características técnicas: * Elevador de radial. * Enhebrador de aguja integrado. * Dos bombillas de kriptón. * Ajuste de tensión automática * Buena penetración de la guja en todo tipos de tejidos. * Control de velocidad ajustable. * Presión de prénsatelas ajustable. * Espacio suplementario bajo el prénsatelas. * Garfio de rotación horizontal con cubierta de carrete transparente. * Liberación de embrague automático para devanado de carrete. * Ajuste fino. * Guías de costura en metros y en pulgadas. * Brazo libre. * Garfio retráctil de transporte. * Puntos pivotantes de costura circular. * Pedal con cordón retráctil. * Asa ergonómica para transporte. Almacenaje y accesorios: * 3 compartimentos para almacenar todos los accesorios. * La bolsa roja de transporte es atractiva y resistente, acolchada en los lados, es ideal para el transporte y el almacenamiento de la nueva Elna 660 y de todos sus accesorios.