Chamore tu tienda de máquinas de coser en Córdoba para toda España

Máquina Homelocks ELNA 664 (remalladora).

€ 440,00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Overlock de 3 y 4 hilos con posibilidad de realizar costura flatlock de 3 hilos. Con placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1300ppm y sistema automático de enhebrado del ancora inferior.
Su máquina remalladora tiene un gran talento.
La overlock Elna 664 se convertirá en su mejor aliada. Con un sólo gesto corta perfectamente, sobrehila y cose el borde de una tela, evitando así los pequeños restos de hilos que pudieran desprenderse. Hacer un dobladillo, coser materiales elásticos, crear su propia moda sportwear o confeccionar una chaqueta de vinil con capucha es un juego de niños.

Máquina Homelocks ELNA 664 (remalladora).

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

LISTA DE PROGRAMAS: * Número de hilos: 4/3 * Puntada de seguridad de 4 hilos * Puntada elástica * Fruncido a 4 hilos * Ancho de 3 hilos CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: * Alivio de tensiones automático * Enhebrador automático del áncora inferior * Ajuste del transporte diferencial de 0,5 a 2,25 mm * Ajuste del largo de puntada de 1 a 5 mm * Ajuste del ancho de corte de 3 a 7 mm * Código de colores del recorrido del enhebrado * Cuchilla móvil * Ajuste de la presión del prensatelas