Chamore tu tienda de máquinas de coser en Córdoba para toda España

Máquina Homelocks ELNA 845 (remalladora).

€ 1.454,00

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción rápida

Overlock de 5 hilos con recubridor y un nuevo punto, el doladillo cubierto superior en dos anchos con tabla de conversión. Además incorpora panel de visualización de los programas, dipositivo de dobladillo enrollado instáneo, convertidor a 2 hilos, tensión automática, etc.
La fácil utilización de la máquina de coser Elna 845 le permitirá realizar terminaciones perfectas en un abrir y cerrar de ojos. La máquina viene equipada con una amplia gama de programas. La overlock Elna 845 cuenta con un nuevo punto, el dobladillo cubierto (triple, ancho y angosto), este punto fantasía recubre el derecho y el revés de la tela.

Máquina Homelocks ELNA 845 (remalladora).

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Características: - 5 hilos: Para costuras de terminación sólidas y duraderas. - Overlock: Para realizar dobladillos o simplemente coser cintas para crear un galón decorativo. - Dobladillo cubierto superior: Un punto fantasía especialmente pensado para los dobladillos elásticos o las terminaciones decorativas. Está disponible en tres versiones diferentes (triple, ancho o angosto). - 3 dobladillos cubiertos: Cuando es necesario un dobladillo o una sobrecostura. Triple, ancho o angosto. - Punto borde: Para terminar un borde de tela simple o doble; por ejemplo, mantas o echarpes. - Overlock de seguridad 4 hilos y tejido de punto extensible: ideal para las costuras que deben seguir movimientos del cuerpo sin romperse o distenderse. - Flatlock 2: Este punto no está solamente destinado a las costuras aparentes de las camisetas. También sirve para crear efectos de enlazado (punto entredós). - Dobladillo enrollado 3: Un método para realizar los dobladillos de los volados delicados y de las telas más finas. - Punto de cadeneta: Costura recta elástica y resistente. También se puede realizar una cadeneta sin tela para, por ejemplo, crear un pompón. - Dispositivo del dobladillo cubierto superior: El dobladillo cubierto superior ex¡ste en dos anchos, 5mm y 2.5mm. Utilizando dos o tres agujas, el y el garfio de la cadeneta realizan un punto de recubrimiento de los dos lados de la tela. - Panel de visualización de los programas: La selección de un punto ajusta automáticamente la tensión de los hilos. La visualización indica todos los ajustes de la máquina, sin necesidad del manual de instrucciones. - Convertidos 2 hilos: Se emplea en las técnicas de 2 hilos. El convertidor, permanente instalado en el garfio superior, no corre el riesgo de perderse o de estar mal encajado. - Dobladillo enrollado instantáneo: No es necesario cambiar la placa de aguja. Accione simplemente el liberador para coser magníficos dobladillos enrollados.