Chamore tu tienda de máquinas de coser en Córdoba para toda España

Máquina Homelok JUKI MO- 655

€ 675,00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Overlock de 5 hilos, posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, cadeneta y costura de 2-3 hilos tipo flatlock. Equipada con placa de agujas con palanca para repulgo sin necesidad de cambiar la placa, diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

Realce su mundo de la costura con la línea Perla de overlocks.

La línea Perla de overlocks domésticas ofrece un fantástico modelo para ampliar sus habilidades de costura. Cree la última moda, productos para el hogar o artículos de hobby con la MO-655 overlock de 5 hilos. Esta unidad viene equipada con el diente diferencial y el dobladillo incorporado y realizan todas las costuras populares de oberlock y de costura plana. La máquina de coser Juki MO-655 realiza cadeneta a 2 hilos haciendo posible coser la puntada de seguridad a 5 hilos. La línea de oberlocks Perla es ideal para usar con los tejidos más modernos y los hilos decorativos. Añadir técnicas de sobrehilo en el mundo de la costura abre nuevos horizontes a las oportunidades de diseño.

Máquina Homelok JUKI MO- 655

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Características: Las MEDIDAS DE COSTURA ANCHA ajustan el trabajo fuera del área de costura, situadas convenientemente en el protector de cuchilla. El ENHEBRADOR DEL ÁNCORA INFERIOR permite facilitar el enhebrado en segundos. Simplemente desliza el hilo dentro de la guía y dispara el áncora hacia atrás. El DOBLADILLO AUTOMÁTICO se puede crear fácil y rápidamente con el desplazamiento de la uña. No se precisa cambiar ni el prensatelas ni el placa agujas. GUÍAS DE ENHEBRADO MARCADAS CON COLORES para un enhebrado fácil y preciso. Los platillos cierran el hilo en el tensor para lograr puntadas consistentes. El PRENSATELAS POLIVALENTE viene equipado con una ranura guía la cual puede ser usada para coser cintas tejida, cinta elástica, lentejuelas, etc. AJUSTE RÁPIDO DE LA CUCHILLA INFERIOR para cambiar el ancho del tejido en costuras y dobladillos. El SISTEMA REFORZADO DE CUCHILLA funciona asegurando un correcto y preciso movimiento tanto en tejidos ligeros como en tejidos pesados o gruesos. El ÁNCORA SUPERIOR E INFERIOR son de gran dureza para facilitar los distintos trabajos con gran variedad de hilos decorativos. El ENHEBRADOR DE ÁNCORA DE CADENETA está fuera del sitio cuando se cose. Para enhebrar simplemente pulsar el botón y el pasador se deslizará para facilitar el enhebrado. SOPORTE AUXILAR suministrado como estándar para usar con la máquina MO-655 para cadeneta.