Chamore tu tienda de máquinas de coser en Córdoba para toda España

Máquinas de coser y bordar electrónica. Husgvarna Ruby Royale.

€ 4.890,00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Características:
La nueva máquina de coser y bordar Husqvarna Viking Ruby Royale hace que sea fácil y gratificante coser y bordar. Descubra las técnicas de costura y bordado innovadoras integradas que ayudan a desarrollar su creatividad. La máquina Designer Ruby Royale es completamente intuitiva y proporciona una calidad real en todos los detalles.
Los bordados necesitan menos ajustes, incluso con hilos metálicos difíciles, gracias a la innovadora de Luxe Sistema Stitch.
Su pantalla interactiva grande ofrece colores vibrantes y una excelente vista de ancho.
La máquina lleva incorporadas puntadas dimensionales, para aplicaciones, en las que simplemente tendremos que poner la tela de la aplicación encima y obtendremos unos resultados decorativos excepcionales.

Máquinas de coser y bordar electrónica. Husgvarna Ruby Royale.

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

Característica básica diseño apliqué Elija entre una variedad de formas integradas para crear bordados con apliques al instante gracias a la función básica de diseño de la aplicación. Posicionamiento diseño La característica diseño de posicionamiento une grandes bordados con perfecta precisión. Diseños incluidos 357 diseños de bordado y 4 alfabetos en tres tamaños diferentes. Puntadas Más de 1000 puntos, incluyendo; Puntadas utilitarias, diferentes estilos de ojales, puntadas, quilting, puntadas decorativas y fuentes de costura. Accesorios incluidos